sábado, 18 de abril de 2020

Últimos avisos

El profe Marcos (educación física) me hizo llegar el siguiente comunicado
Nota E.F. tercer trimestre

Os recuerdo que el resto de profesores y equipos (dirección, orientación y biblioteca) os siguen poniendo actividades, orientaciones y sugerencias en sus respectivos blogs o google classroom.

Por otro lado el Concello de Vigo va a poner en marcha un programa de reparto domiciliario de material didáctico a las familias que los necesiten. No sabemos con certeza en que consistirá finalmente. Yo entiendo que, en nuestra aula, podría consistir en llevar a los domicilios particulares (si estamos en Vigo) los libros de texto que quedaron en el colegio. Como todos tenéis los libros digitales, sólo estaríais afectados los que, por el motivo que sea, no os podéis conectar. Necesito que, a la mayor brevedad, las familias afectadas me lo hagáis saber para ver si existe la posibilidad de que os hagan llegar los libros del primer trimestre (son los que están en el cole). Para comunicármelo me enviáis un mensaje a la cuenta de gmail que os di para uniros al classroom en el que pongáis claramente el nombre de vuestro hijo, la dirección exacta del lugar donde estáis pasando la cuarentena y un teléfono de contacto.

Para finalizar, os recuerdo que el lunes deberíamos empezar a trabajar en google classroom y todavía me faltan algunos correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario